Los valores del equipo humano que componemos HDT son los que sostienen nuestro crecimiento y la  diferenciación en el servicio:

Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.

Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.

Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.

Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.

Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.

Modelo de dirección participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones.

Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.

Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.

Además del personal administrativo y los colaboradores externos que nos ayudan en todos los procesos de soporte externalizados el personal de HDT se agrupa, fundamentalmente, en dos áreas:

Sistemas

Todos nuestros técnicos son de alta cualificación, con experiencia demostrada y en constante reciclaje en nuevas tecnologías.

Desarrollo

HDT dispone de un experimentado equipo de consultores, analistas y programadores,