Virtualización de Equipos

El futuro de los escritorios


Optimice los recursos de su empresa.

Convierta sus equipos en máquinas virtuales, ahorre energía y servidores, reduzca costes y maximice rendimiento y beneficio..

 

Rentable

Rentable

La virtualización de equipos le ayuda a ser más competitivo. Ahorre tiempo de adaptación de su plataforma de TI, obtenga un servicio a coste mensual fijo, adaptable mes a mes y con un servicio básico de soporte incluido que cubre las necesidades de la mayoría de los negocios.

Ampliable

Si necesita más soporte, incluyendo ayuda a usuarios finales, podemos ofrecerle un servicio más personalizado. Reduzca sobrecostes eliminando la necesidad de pagar por un servicio de soporte separado. Si ya tiene personal de soporte puede reducirlo o dedicarlo a tareas más orientadas a su negocio.

Acceso desde cualquier lugar

Acceso desde cualquier lugar

El uso de escritorios virtuales permite que su personal disponga de un acceso seguro y fiable a los datos, tanto si trabaja desde casa como si está de viaje. Solo necesitará un dispositivo con una conexión a Internet. El escritorio virtual se encuentra alojado en nuestro centro de datos y los usuarios pueden acceder a él como si estuvieran en su oficina.

Simple

La gestión de los escritorios remotos es muy simple. Incluye licencias de software estandar, copias de seguridad, antivirus y anti-spam. Todo se actualiza de acuerdo con sus necesidades. Si necesita un ordenador para un uso ocasional (por ejemplo, trabajadores eventuales), podrá disponer de él en minutos. Y pagándolo mes a mes.

Fácil de Gestionar

Fácil de Gestionar

La constante evolución de la tecnología hace difícil de construir y mantener una infraestructura de TI que se adapte a su organización ahora y en el futuro. El resultado es una mezcla heterogénea de programas y sistemas. Las consecuencias son inconsistencias y sobrecostes. La virtualización le permite simplificar su infraestructura, adaptarla a cada usuario y adaptarse a lo más importante: el funcionamiento de su negocio.

Seguro y fiable

Los datos de una empresa son su mayor activo, por eso deben estar convenientemente protegidos y, al mismo tiempo, ser accesibles. Nuestra solución de escritorio virtual le ofrece una solución integral a esas demandas. Nos encargamos de almacenar sus datos y de tener copias de seguridad diaria obteniendo así la protección que necesita.