Cloud Hosting Dedicado

Cree su propia red en la Nube


Pague sólo por lo que consuma.

HDT pone a su disposición la posibilidad de crear redes con conexiones seguras y que proporcionen a su empresa el 100% de su rendimiento..

 

Sencillo

Sencillo

Sin necesidad de realizar inversiones. Contrate solo lo que necesite durante el tiempo que lo necesite. Contratable por meses o por años.

Flexible

Emplee las herramientas necesarias para dimensionar su propia plataforma, eligiendo momento en cada los recursos que que mejor se adapte a sus necesidades e integrándolos en una solución única.

Escalable

Escalable

Plataforma altamente escalable de forma dinámica gracias a la tecnología de virtualización. En cualquier momento puede aumentar la capacidad de su plataforma añadiendo nuevos componentes. Automáticamente, la plataforma incorporará los nuevos recursos a su Cloud Dedicado.

Aislamiento completo entre usuarios

Con HDT siempre recibe el 100% de los recursos contratados. El hardware asignado será de uso exclusivo de cada cliente. De esta manera se impide que un mal uso por parte de otro usuario pueda afectar al rendimiento de su plataforma.

Servicios Adicionales

Servicios Adicionales

Con cada Cloud Dedicado se incluyen de forma gratuita transferencia para conexión a Internet, direcciones IPs, firewall y red privada con el uso de VLAN de uso exclusivo cliente.

Sin barreras

Por un pequeño cargo adicional nos encargamos de traer sus aplicaciones a su cloud. En todo momento tienes libertad de migrar tus máquinas a otra empresa.