Kit Digital - Soluciones HDT

 

Categoría: Sitio web y presencia en internet

  • HDT Web corporativa

    Clientes Objetivo

    Ideal para pequeñas empresas que no dispongan de página web o que quieran modernizar su web actual para adaptarla a las nuevas necesidades del mercado (por ejemplo, reponsive, accesibilidad, posicionamiento).

    Productos y servicios incluidos

    Diseño de la página web: Estructura de la web con los siguientes apartados landing page, presentación de la empresa, formulario de contacto y datos de contacto. Además, incluirá una página para la descripción de productos. La estructura estará basada en una plantilla preexistente en el mercado e incluirá las parametrizaciones permitidas por la misma.

    Características principales:

    Web responsive: Adaptada a cualquier tipo de dispositivo.

    Accesibilidad: el diseño de la web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

    Posicionamiento básico en internet:  la información de la web será indexable por los principales motores de búsqueda.

    Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Incluye: Análisis de palabras clave,  SEO On-Page de 2 páginas o apartados, Indexación y jerarquización del contenido.

    Dominio: La titularidad del dominio será del cliente. La solución incluye el dominio de la web durante doce meses.

    Hosting: Alojamiento durante doce meses.

    Generación contactos a través de formulario: La web contará con un formulario de contacto para que los usuarios que la visiten puedan contactar fácilmente.

    Autogestionable: La web dispondrá de una sección de administración para la gestión de contenidos donde el usuario pueda modificar los contenidos de forma autónoma, así como la formación básica para poder hacerlo.

    Mantenimiento y soporte: La solución incluye un  servicio de soporte  que cubre cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio se presta de manera remota. Además disponemos de un teléfono de atención al cliente y una dirección de correo específica para reportar incidencias.

    Formación: Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la herramienta y, especialmente, en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio   desde 1.500 € + IVA

  • HDT Web corporativa Premium

    Clientes Objetivo

    Ideal para empresas que, aunque dispongan de página web necesitan hacer de su presencia en internet un eje fundamental de comunicación con el mercado y poder conocer mejor a los usuarios de su sitio web y su aplicación para comprobar mejor el rendimiento de sus acciones de marketing, su contenido y sus productos, entre otros aspectos.

    Productos y servicios incluidos

    Dominio: La titularidad del dominio será del cliente. La solución incluye el dominio de la web durante doce meses.

    Hosting: Alojamiento durante doce meses.

    Diseño personalizado de la página web: Estructura de la web con los siguientes apartados landing page, presentación de la empresa, formulario de contacto y datos de contacto. Además, incluirá un conjunto de páginas variable según las características de la empresa, así como páginas adicionales sobre las características de la empresa. Respecto del diseño incluirá una plantilla personalizable de acuerdo con las necesidades de la empresa.

    Blog: Diseño y configuración de un blog.

    Web responsive: Adaptada a cualquier tipo de dispositivo.

    Accesibilidad: El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

    Posicionamiento Avanzado en internet: La información de la web será indexable por los principales motores de búsqueda. Incluye servicio SEO mensual sobre la situación de la página:

    ·         Mantenimiento de apartados relacionados a las palabras claves

    ·         Monitorización de posibles cambios en motores de búsqueda

    ·         Estrategias enfocadas al linkbuilding

    ·         Auditoria de posiciones en los buscadores

    Optimización de la presencia en buscadores (SEO Avanzado

    Incluye:

    ·         Análisis de palabras clave,

    ·         SEO On-Page de la página Web completa

    ·         SEO Off-Page de la página Web completa

    ·         Indexación y jerarquización del contenido.

    ·         Estudio de la competencia

    ·         Creación, gestión y administración de una cuenta de Google Analytics con informes mensuales

    Generación contactos a través de formulario: La web contará con un formulario de contacto para que los usuarios que la visiten puedan contactar fácilmente.

    Autogestionable: La web dispondrá de una sección de administración para la gestión de contenidos donde el usuario pueda modificar los contenidos de forma autónoma, así como la formación básica para poder hacerlo.

    Mantenimiento y soporte: La solución incluye un  servicio de soporte  que cubre cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio se presta de manera remota. Además disponemos de un teléfono de atención al cliente y una dirección de correo específica para reportar incidencias.

    Formación: Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la herramienta y,  especialmente, en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio   Desde 2.500 € + IVA

Comercio electrónico

  • HDT E-commerce Premium

    Clientes Objetivo

    Empresas donde la venta de productos online es una parte fundamental de su negocio tanto si no disponen de todavía de tienda como si se trata de mejorar el sistema de e-commerce existente.

    Productos y servicios incluidos

    Dominio: La titularidad del dominio será del cliente. La solución incluye el dominio de la web durante doce meses.

    Hosting: Alojamiento durante doce meses.

    Elección del tipo de tienda que más se adecue a las necesidades del cliente: De acuerdo con las necesidades del cliente se elegirá el producto más adecuado (WooCommerce, Prestashop u otras).

    Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: La solución incluye la carga ilimitada dde referencias de productos del cliente mediante alta, importación o carga.

    Descuentos: Gestión de descuentos y promociones de productos.

    Diseño Responsive: La tienda se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

    Accesibilidad: El diseño de la tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

    Métodos de pago: Configuración e integración de los métodos de pago en la tienda online.

    Formas de envío: Integración y configuración de los métodos de envío digital y físico de los productos de la tienda online.

    Funciones avanzadas y personalizadas. De acuerdo con las necesidades de la tienda se realizará un estudio e implementación de aspectos como incorporación de imágenes impactantes y de calidad, apartado para mostrar las opiniones de clientes, sugerencias de productos, recomendaciones según historial de navegación, lista de deseos, productos populares, otros clientes compraron, chat en vivo, búsqueda avanzada, información sobre el uso del producto, tiempos y costes de envío.

    Blog: Diseño y configuración de un blog.

    Integración con ERP: Se podrá configurar la tienda online para integrarla con el ERP que el cliente tenga en funcionamiento para poder vincular clientes, productos, pedidos, facturas. 

    Posicionamiento Avanzado en internet:  La información de la web será indexable por los principales motores de búsqueda. Incluye servicio SEO mensual sobre la situación de la página:

    ·         Mantenimiento de apartados relacionados a las palabras claves

    ·         Monitorización de posibles cambios en motores de búsqueda

    ·         Estrategias enfocadas al linkbuilding

    ·         Auditoria de posiciones en los buscadores

    Optimización de la presencia en buscadores (SEO Avanzado)

    Incluye:

    ·         Análisis de palabras clave,

    ·         SEO On-Page de la página Web completa

    ·         SEO Off-Page de la página Web completa

    ·         Indexación y jerarquización del contenido.

    ·         Estudio de la competencia

    ·         Creación, gestión y administración de una cuenta de Google Analytics con informes mensuales

    Autogestionable: La tienda dispondrá de una sección de administración para la gestión de contenidos donde el usuario pueda modificar los contenidos de forma autónoma, así como la formación básica para poder hacerlo.

    Mantenimiento y soporte: La solución incluye un  servicio de soporte  que cubre cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio se presta de manera remota. Además disponemos de un teléfono de atención al cliente y una dirección de correo específica para reportar incidencias.

    Formación: Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la herramienta y,  especialmente, en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio Desde 2.500 € + IVA

Categoría: Gestión de clientes

  • HDT CRM STANDARD

    Clientes Objetivo

    Solución CRM genérica capaz de cubrir las necesidades de cualquier empresa estándar.

    Productos y servicios incluidos

    El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes de la empresa.

    Funcionalidades y servicios

    Gestión de clientes: Almacenar y consultar los datos de los clientes de la empresa, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

    Gestión de Clientes potenciales (Leads): Dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente se podrán parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

    Gestión de oportunidades: Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, se podrá comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

    Acciones o tareas comerciales: La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual

    Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

    Alertas: Visualización de Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

    Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

    Diseño Responsive: La solución dispone de una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

    Integración con diversas plataformas: El sistema permite la incorporación de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

    Personalización: El sistema permite la ampliación de nuevas funcionalidades específicas para el cliente. 

    Mantenimiento y soporte: La solución incluye un  servicio de soporte  para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de  resolución de menos de 24 horas , que cubre también cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio de mantenimiento y soporte se podrá prestar de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un  teléfono de atención y una dirección de correo , donde podrás realizar cualquier consulta.

    Formación: Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la herramienta y,  especialmente, en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio

    0 < 3 empleados: desde 1.500 € (incluye 1 usuario) 

    3 < 9 empleados: desde 2.000€ (incluye 1 usuario)

    10 < 50 empleados: desde 4.000€ (incluye 3 usuarios)

  • HDT CRM PREMIUM

    Clientes Objetivo

    Especialmente orientado a empresas de fabricación de productos que quieren aunar la gestión comercial con los procesos de fabricación internos a fin de ofrecer al cliente un servicio detallado sobre el estado de sus pedidos. El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes de la empresa.

    Funcionalidades y servicios

    Gestión de clientes: Almacenar y consultar los datos de los clientes de la empresa, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

    Gestión de Clientes potenciales (Leads): Dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente se podrán parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

    Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, se podrá comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

    Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

    Gestión de ofertas: Gestión de ofertas con la posibilidad de versionado de las mismas así como la confección automatizada de las mismas incluyendo imágenes, soporte de condiciones especiales y otras.

    Gestión de productos: Gestión de productos divididos por categorías y subcategorías, soporte de imágenes. Gestión de listas de precios y descuentos.

    Control del proceso de fabricación: La herramienta permite controlar el estado del pedido dentro de la fábrica y planificación de las entregas.

    Gestión de cobros: Control del estado de cobro de los proyectos adjudicados con posibilidad de conciliación de las facturas emitidas con los extractos bancarios.

    Importación de movimientos bancarios y recibos: Para controlar de manera sencilla, y muchas veces automática, la conciliación entre facturas emitidas y el cobro de las mismas.

    Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

    Alertas: Visualización de Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

    Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

    Diseño Responsive: La solución dispone de una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

    Integración con diversas plataformas: El sistema permite la incorporación de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

    Personalización: El sistema permite la ampliación de nuevas funcionalidades específicas para el cliente.

    Portal del cliente: El sistema permite a los clientes acceder al estado de sus pedidos y al historial de los mismos.

    Mantenimiento y soporte: La solución incluye un  servicio de soporte  para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de  resolución de menos de 24 horas , que cubre también cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio de mantenimiento y soporte se podrá prestar de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un  teléfono de atención y una dirección de correo , donde podrás realizar cualquier consulta.

    Formación: Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la herramienta y,  especialmente, en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Precio

    10 < 50 empleados: desde 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Categoría: BI y analítica

  • HDT Dashboard

    Clientes Objetivo

    Ideal para pequeñas empresas que no disponen de experiencia previa en las tecnologías de Business Intelligence y desean incorporar un dashboard para consolidar los datos más significativos de su organización.

    Productos y servicios incluidos

    Análisis: Análisis de las necesidades concretas del cliente y diseño de un prototipo inicial.

    Desarrollo: Desarrollo de la solución de acuerdo con las especificaciones resultantes del análisis anterior.

    Características principales de la solución: En cualquier caso, nuestras soluciones permitirán

    Integración de datos con otras bases de datos: Consultoría e integración de diferentes fuentes externas de datos para la consolidación que permitan la realización de comparaciones con los datos expuestos.

    Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

    Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

    Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

    Mantenimiento y soporte: La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de  resolución de menos de 24 horas , que cubre también cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio de mantenimiento y soporte se podrá prestar de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

    Formación: Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la herramienta y, especialmente, en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio

    0 < 3 empleados: Desde 1.500€ (incluye 1 usuario)

    3 < 9 empleados: Desde 2.000€ (incluye 1 usuario)

    10 < 50 empleados: Desde 4.000€ (incluye 3 usuarios) 

  • HDT Accounting Analytics

    Clientes Objetivo

    Orientado a empresas que quieren sacar el máximo provecho su información contable en tiempo real. También adecuado a gestorías que quiere ofrecer un valor añadido a sus clientes mediante la presentación en tiempo real de un dashboard sobre la evolución económica de la empresa dentro de un entorno colaborativo.

    Productos y servicios incluidos

    Integración de información contable: Consultoría e integración de diferentes fuentes externas de datos para la consolidación que permitan la realización de comparaciones con los datos expuestos.

    Integración de datos con otras bases de datos: Consultoría e integración de diferentes fuentes externas de datos para la consolidación que permitan la realización de comparaciones con los datos expuestos.

    Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

    Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

    Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

    Entorno colaborativo: podrá interaccionar con otros usuarios que vean el panel mediante notas en las propias magnitudes económicas mostradas.

    Parametrizable: Posibilidad de construir, de forma dinámica, nuevos paneles adaptados a cada necesidad o plan contable particular de cada cliente.

    Mantenimiento y soporte: La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de  resolución de menos de 24 horas , que cubre también cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio de mantenimiento y soporte se podrá prestar de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

    Formación: Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la herramienta y, especialmente, en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio

    0 < 3 empleados: Desde 1.500€ (incluye 1 usuario)

    3 < 9 empleados: Desde 2.000€ (incluye 1 usuario)

    10 < 50 empleados: Desde 4.000€ (incluye 3 usuarios) 

Categoría: Servicios de oficina virtual

  • HDT VirtualDesk

    Clientes Objetivo

    El principal objetivo es implantar en las empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores.

    Productos y servicios incluidos

    Colaboración en equipos de trabajo:Asistencia por parte de HDT en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

    Almacenar y compartir archivos: 1 TB de almacenamiento.

    Compatibilidad con dispositivos móviles: Solución será compatible con dispositivos móviles.

    Calendario y agenda: Permite organizar un calendario y tus tareas previstas.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio

    0 < 3 empleados: desde 200€/usuario (hasta 2 usuarios)

    3 < 9 empleados: desde 200€/usuario (hasta 9 usuarios)

    10 < 50 empleados: desde 175€/usuario (hasta 48 usuarios) 

  • HDT VirtualDesk Premium

    Clientes Objetivo

    El principal objetivo es implantar en las empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores.

    Productos y servicios incluidos

    Colaboración en equipos de trabajo: Asistencia por parte de HDT en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

    Almacenar y compartir archivos: 1 TB de almacenamiento.

    Compatibilidad con dispositivos móviles: Solución será compatible con dispositivos móviles.

    Calendario y agenda: Permite organizar un calendario y tus tareas previstas.

    Diseño de portal colaborativo a medida: Diseño del portal colaborativo adaptado a la imagen corporativa del cliente (incluyendo la consultoría).

    Integración de la información corporativa: Integración de la estructura de datos del cliente ya existente en el nuevo entorno colaborativo.

    Hosting dedicado: Sus aplicaciones en la nube integrado con sus herramientas colaborativas.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio

    0 < 3 empleados: Desde 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

    3 < 9 empleados: Desde 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

    10 < 50 empleados: Desde 200€/usuario (hasta 48 usuarios) 

Categoría: Gestión de Procesos

  • HDT - Gestión de Procesos

    Clientes Objetivo

    Soluciones a medida para digitalizar y/o automatizar procesos del negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos

    Productos y servicios incluidos

    Digitalización y/o automatización de alguno de los procesos o flujos de trabajo de una empresa como: 

    Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.

    Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.

    Integración con diversas plataformas: La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

    Escalable

    En la nube: Alojamiento de la solución en la nube para que pueda facilitar el teletrabajo.

    Actualización: Actualización por parte del proveedores de las mejoras que introduzca el fabricante de la solución.

    Cumplimiento: Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012 (por el que se regulan las obligaciones de facturación), así como cualquier normativa de aplicación.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio

    0 < 3 empleados: desde 500€ (1 usuario)

    3 < 9 empleados: desde 1.500€ (1 ó 2 usuarios)

    10 < 50 empleados: desde 5.000€ (hasta 10 usuarios)

  • HDT - Portal de Gestión de Pedidos

    Clientes Objetivo

    Permite garantizar la entrega de los productos vendidos en la fecha acordada con los clientes, obteniendo información relacionada con el producto durante la fabricación. Esta información permite adelantar (por ejemplo) los tramites de exportación con las distintas administraciones públicas. Para ello se provee de una plataforma de comunicación con los distintos proveedores para que puedan suministrar datos de producción como, por ejemplo: Cantidad producida de cada lote, fecha de elaboración, fecha de caducidad, foto de pallets, etc..

    Productos y servicios incluidos

    Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: Digitalización y/o automatización de procesos como:

    GESTIÓN DE COMPRAS:

    Permite la gestión de los albaranes de compra, de retirada de mercancía, de depósito o de traspaso entre almacenes.

    El sistema permite la importación en tiempo real con sistemas externos y gestionará la información relativa a la compra, retirada de mercancía, depósito o traspaso.

    Integrado en cada uno de los cuatro apartados (albarán de compra, retirada, depósito y traspaso) el sistema permite la gestión de los documentos relativos al mismo.

    Como parte común a toda la aplicación la información (p.e. lista de albaranes de compra) puede ser exportada a Excel y está sometida a restricciones de acceso dependiendo del usuario (p.e. un usuario sólo puede ver determinados almacenes).

    GESTIÓN DE VENTAS: 

    Permite la gestión de los albaranes de venta, tanto nacionales como internacionales (con tratamiento específico).

    En todos los casos el sistema permitirá la importación en tiempo real con otro sistema externo y gestionará la información relativa a la venta.

    Para cada venta, el sistema registra los datos de así como la gestión documental asociada.

    Otra de las funcionalidades es el despacho de aduanas para las expediciones internacionales. Para ello, cada venta dispone de datos para registrar la solicitud CEXGAN, así como la gestión documental de la misma).

    En cada caso un flujo de estados determina las acciones posibles en cada uno de los casos.

    El sistema dispone de un gestor documental para la administración de los documentos relativos a la operación.

    El sistema controla los lotes permitiendo indicar la cantidad producida de cada artículo. Se soporta que la cantidad pedida sea producida en múltiples lotes. El registro de lote se hace en base a unidad Caja producida que se puede obtener en el maestro del artículo.

    Como parte común a toda la aplicación la información (p.e. lista de albaranes de compra) puede ser exportada a Excel y está sometida a restricciones de acceso dependiendo del usuario (p.e. un usuario sólo puede ver determinados almacenes).

    GESTIÓN DE CLIENTES: 

    Dentro de las funcionalidades de la gestión comercial el sistema permite al comercial (alta de clientes, tarifas, descuentos, hacer pedidos de venta).

    En todos los casos el sistema puede interconectarse con otros sistemas para sincronizar la información.

    GESTIÓN DE TARIFAS: 

    TARIFAS:

    El sistema permite al comercial introducir la información relativa a las tarifas y descuentos acordados con el cliente.

    En cada tarifa se pueden gestionar los productos que la componen, el precio actual, y el precio aplicable en determinados periodos (p.e. en caso de promociones).

    DESCUENTOS

    El sistema permite al comercial introducir los descuentos acordados con el cliente.

    Para cada producto se pueden introducir las fechas en las que se aplicará el descuento, así como los porcentajes aplicables con hasta cuatro posibilidades.

    Los descuentos son tenidos luego en cuenta en las operaciones de venta para calcular el importe de cada operación. Asimismo, mediante conexión a otros ERP, se puede actualizar automáticamente la información de los mismos.

    GESTIÓN LOGÍSTICA: 

    A partir de un conjunto de tarifas de varios proveedores logísticos que se pueden definir en el sistema el sistema permite, en base a los pedidos a despachar determinar el sistema óptimo de acuerdo con un conjunto de restricciones (p.e. fecha de entrega, pedidos a entregar, cliente) calculando las distintas alternativas entre los distintos operadores logísticos, así como, dentro de cada uno de ellos, teniendo en cuenta las distintas tarifas ofrecidas.

    En cada momento, de acuerdo con los albaranes pendientes de despachar el sistema realiza una planificación por fechas (agrupando aquellos albaranes que tienen el mismo destino y teniendo en cuenta los márgenes de fechas admitidos por cada cliente para servir antes o después de la fecha inicial solicitada). Los albaranes son agrupados para conseguir la mejor tarifa entre los proveedores logísticos.

    A partir de ahí el sistema determina las distintas expediciones necesarias y dentro de cada una de ellas los albaranes incluidos, pudiendo generar los documentos de expedición necesarios o enviarlos mediante conexión entre sistemas a aquellos operadores que disponen de dicha posibilidad.

    El sistema permite la gestión de contenedores. Se pueden crear contenedores con una capacidad dada (normalmente 20 pallets por contenedor). Al crear un contenedor se pueden vincular los palets creados en la orden. Por defecto, al crear un nuevo palet, el sistema presenta un listado de los palets de la orden y, también, es posible indicar el código de otra orden para vincular palets pendientes de expedir.

    La asignación de palet > contenedor debe tener interfaz que permita arrastrar indicando exactamente el sector ocupado en el contenedor.

    Cada contenedor dispone de los siguientes campos: id código, código contenedor, estado, información de los termógrafos (modelo, número de serie) así como información documental (Foto del contenedor llegada, precinto y otras).

    Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    Integración con diversas plataformas: La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

    Escalable 

    En la nube: Alojamiento de la solución en la nube para que pueda facilitar el teletrabajo.

    Actualización: Actualización por parte del proveedores de las mejoras que introduzca el fabricante de la solución.

    Cumplimiento: Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012 (por el que se regulan las obligaciones de facturación), así como cualquier normativa de aplicación.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio

    0 < 3 empleados: desde 500€ (1 usuario)

    3 < 9 empleados: desde 1.500 (1 ó 2 usuarios)

    10 < 50 empleados: desde 6.000€ (hasta 10 usuarios) 

  • HDT - Ibertrace

    Clientes Objetivo

    Orientado para empresas del sector de la alimentación para el cumplimiento de la normativa legal aplicable relativa a los productos ibéricos y quieren una solución en la nube. La aplicación permite, también la gestión de productos no ibéricos.

    Productos y servicios incluidos

    Específica: Solución específica dirigida a las empresas del sector de la alimentación para el cumplimiento de la normativa legal aplicable. La solución incluye la automatización de todos los procesos para el cumplimiento de las normas de calidad tanto del Jamón Ibérico, la Paleta Ibérica o Caña de Lomo Ibérico según la normativa aplicable. La aplicación permite, también la gestión de productos no ibéricos.

    Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: Digitalización y/o automatización de procesos como: 

    Entradas de producto: control de lotes; control de pesos; evolución de mermas. Control de ubicación de los lotes dentro de la fábrica. Reclasificaciones.

    Expediciones: Control de expediciones. Gestión de lotes de entrada, gestión de lotes de salida. Trazabilidad. Seguimiento de precintos.

    Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.

    Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras. 

    Integración con diversas plataformas: La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

    Escalable 

    En la nube: Alojamiento de la solución en la nube para que pueda facilitar el teletrabajo.

    Actualización: Actualización por parte del proveedores de las mejoras que introduzca el fabricante de la solución.

    Cumplimiento: Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012 (por el que se regulan las obligaciones de facturación), así como cualquier normativa de aplicación.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio

    0 < 3 empleados: desde 500€ (1 usuario)

    3 < 9 empleados: desde 1.000€ (1 ó 2 usuarios)

    10 < 50 empleados: desde 5.000€ (hasta 10 usuarios)

Categoría: Comunicaciones seguras

  • HDT Secure Comunications

    Clientes Objetivo

    Dirigido a empresas que sienten la necesidad de proteger las comunicaciones de sus instalaciones como el correo o la navegación web, por ejemplo.

    Productos y servicios incluidos

    SSL: Protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

    Cifrado de extremo a extremo: Comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

    Logs de conexión: Registro de los dispositivos que se han conectado a su red privada.

    Dispositivos móviles: Permite hacer uso de la solución desde dispositivos móviles.

    Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

    Mantenimiento y soporte: La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de  resolución de menos de 24 horas , que cubre también cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio de mantenimiento y soporte se podrá prestar de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

    Formación: Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la herramienta y, especialmente, en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio

    0 < 3 empleados: desde 125€/usuario (hasta 2 usuarios)

    3 < 9 empleados: desde 125€/usuario (hasta 9 usuarios) 

    10 < 50 empleados: desde 100€/usuario (hasta 48 usuarios)

Categoría: Ciberseguridad

  • HDT Ciberseguridad - Full Protect

    Clientes Objetivo

    Dirigido a empresas preocupadas por la ciber-seguridad y deseosas de proteger sus instalaciones mediante una herramienta antivirus completa con panel de control, etc.

    Productos y servicios incluidos

    Antimalware: Herramienta que analiza tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

    Antispyware: Herramienta que detecta y evite el malware espía.

    Correo seguro: Herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

    Antispam: Detección y filtro de correo no deseado.

    Antiphishing: Detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

    Control de contenidos.

    Antiadware: Evita anuncios maliciosos.

    Análisis y detección de amenazas: Herramienta para conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

    Monitorización de la red: Herramienta que analizan el tráfico de red y alertan de amenazas.

    Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Incluye la configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

    Mantenimiento y soporte: La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de  resolución de menos de 24 horas , que cubre también cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio de mantenimiento y soporte se podrá prestar de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

    Formación: Se incluye formación para la configuración del software de seguridad, y un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

    Dirigido a

    Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

    Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

    Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

    Precio

    0 < 3 empleados: desde 125€/usuario (hasta 2 usuarios)

    3 < 9 empleados: desde 125€/usuario (hasta 9 usuarios)

    10 < 50 empleados: desde 100€/usuario (hasta 48 usuarios)