Scriptcase

Desarrollo de sistemas de forma rápida, de manera muy simple

Scriptcase es la mejor y más eficiente herramienta para el desarrollo de sistemas web basado en una o más bases de datos. Un poderoso generador PHP para desarrollar sistemas web completos de forma rápida y segura aumentando la productividad y reduciendo costes.

 

 

Formularios PHP

Sitios Web y Portales de Internet

Cree formularios simples y avanzados utilizando las varias opciones disponibles en ScriptCase: validación automática de datos, disposición de bloques y pestañas, edición e inclusión de múltiples registros, grillas editables y otras funciones, todo en segundos y con solo un puñado de clics.

 

Informes

Cree informes detallados para análisis y toma de decisiones. Agrupe registros dinámicamente, utilice las varias opciones para cálculo automático de campos, vea los informes en resumen o detallados gráficos, cree filtros automáticamente, selección y ordenamiento de campos en tiempo de ejecución, y mucho más.

 

 

Gráficos HTML5s

Portales de Noticias

El ScriptCase es una poderosa herramienta para la generación de gráficos estadísticos, todos ellos se crean con HTML5 y se pueden personalizar tanto por el desarrollador y el usuario final del sistema. Entre los tipos de gráficos disponibles se destaca: Barra, línea, circular, embudo, área, gauge y pirámide.

 

Grid Editable

El componente Grid Editable permite editar múltiples registros al mismo tiempo. Permite a los desarrolladores crear robustas aplicaciones Maestro-Detalle fácilmente.

 

 

Conexiones a múltiples bases de datos

Análisis

Los sistemas pueden ser creados con múltiples conexiones con diferentes bases de datos. El desarrollador utilizando ScriptCase no tiene que preocuparse por la complejidad y la singularidad de cada banco, ya que el ScriptCase gestiona de forma sencilla y segura las conexiones. Los bancos soportados son MySQL, MSSQL, Oracle, Postgress, ACCESS, SQLite, Firebird, Interbase, DB2, Sybase, Informix y, más allá hay la posibilidad de conexión por ODBCa.

 

Móvil

Las pantallas generadas por ScriptCase se ajustan automáticamente cuando se accede desde un dispositivo móvil.

 

 

Análisis de los datos (tablas dinámicas)

Desarrollo

Dentro de la aplicación de la "consulta", puede crear resúmenes personalizables en tiempo de ejecución (tablas pivote) para una vista simple y organizada de los datos. Una herramienta importante para el análisis de datos y el proceso de toma de decisiones..

Calendarios

Una aplicación única para crear calendarios para gestionar eventos (diario, semanal o mensual) con la función "arrastrar y soltar" para mover los eventos dentro de la pantalla.

 

 

Internacionalización

PHP 5

Con ScriptCase puede crear y editar mensajes de su sistema para varios idiomas, además de usar formateo de fecha, hora, moneda, y otros formatos de una región específica..

 

Maestro - Detalle

Cree Formularios o Informes en Maestro/Detalle. Esta opción le permite crear una relación utilizando Ajax y control e integridad de transacciones. Es posible analizar los detalles de un registro en particular en una manera simple, fácil y con la sencillez que solo ScriptCase puede ofrecer..