Soluciones Web

Una solución web integral personalizada

Un servicio profesional para ayudarle a aumentar su presencia en internet..

 

Consultoría

Consultoría

Analizamos sus necesidades de forma global y le ofrecemos una solución a medida ofreciendo soluciones a medida en línea con su proyecto empresarial.

Desde el análisis de necesidades al análisis de su competencia y la elaboración de la propuesta tecnológica más adecuada.

Diseño

Para que sus usuarios se enamoren de su página web desde el principio. Diferénciese de su competencia con un diseño web personalizado con una navegación rápida, sencilla e intuitiva.

Potenciaremos la usabilidad web de tu sitio web y la imagen comercial más adecuada para atraer a futuros clientes.

 

Prototyping

Prototyping

Creamos prototipos para recrear la experiencia que tendrá el usuario.

De esta forma, el cliente puede comprobar cómo funcionará la aplicación antes de arrancar la fase de desarrollo y puede realizar un pre-testing de la herramienta

Desarrollo

Creamos su proyecto web desde cero y, de acuerdo con sus necesidades, haciendo uso de las últimas tecnologías.

Desarrollamos webs usando los estándares de accesibilidad web. Sus usuarios valorarán un desarrollo web mediante las normas recomendadas por el W3C.

Soluciones

Webs corporativas

Webs corporativas

Presentamos al menos dos propuestas para que el cliente decida el modelo que más se ajusta a su idea.

Analizamos su competencia, comprobamos que su web sea accesible desde cualquier navegador (Explorer, Chrome, Firefox y navegadores móviles). Optimizamos su página para que sea indexada por los principales buscadores.

Tiendas online

Con una tienda online puede vender las 24 horas del dia, los 365 dias del año. Con nuestra solución tendrá control total sobre su tienda: Pagos, clientes, transporte, descuentos.

Y, como siempre, después de analizar su competencia, comprobar la accesibilidad y optimizar la indexación para los principales buscadores.

Webs para móviles

Webs para móviles

Adaptamos el diseño de su página para ser visible en dispositivos móviles, con un diseño único y personalizado.

Por supuesto, después de analizar su competencia, comprobar la accesibilidad y optimizar la indexación para los principales buscadores.

Mantenimiento

El cliente tiene opción de contratar un soporte correctivo o un mantenimiento evolutivo. Con éste seguimos el proyecto, aportando ideas y tecnología.

En todas las fases del desarrollo, la calidad es un principio para nuestros desarrolladores.