Desarrollo PHP

Para diferentes áreas

Desde soluciones complejas específicas para su negocio a pequeños proyectos o desarrollos piloto.

 

Para diferentes áreas

Sitios Web y Portales de Internet

Sitios Web y Portales de Internet

Desarrollo e integración de soluciones PHP avanzadas como portales para organizamos públicos o para clientes, sitios web corporativos, tiendas en línea, formularios web y mucho más.

 

Comercio electrónico

Ofrecemos una gama completa de soluciones de comercio electrónico incluyendo mercados B2C y B2B, pagos seguros y facturación, tiendas on-line, gestión completa de la cadena de suministro o herramientas de búsqueda de compradores o vendedores de bienes y servicios (E-procurement).

 

 

Portales de Noticias

Portales de Noticias

Soluciones de alto rendimiento con facilidad para la redacción de noticias: Gestores de contenidos, gestión de servidores de noticias, facilidades de distribución de contenidos multimedia.

 

Redes sociales

Soluciones que ayudan a las personas a interactuar, contribuir y colaborar en línea: Comercio social, comunidades online, soluciones Enterprise 2.0, integración a las redes sociales con las soluciones existentes.

 

Cómo trabajamos

Análisis

Análisis

Analizamos sus necesidades de forma global y le ofrecemos una solución a medida en línea con su proyecto empresarial. Desde el análisis de necesidades y el análisis de procesos hasta la elaboración de la propuesta tecnológica más adecuada.

 

Prototipo

Creamos prototipos para recrear la experiencia que tendrá el usuario. De esta forma, el cliente puede comprobar cómo funcionará la aplicación antes de arrancar la fase de desarrollo y puede realizar un pre-testing de la herramienta.

 

 

Desarrollo

Desarrollo

Creamos su aplicación desde cero y, de acuerdo con sus necesidades, haciendo uso de las últimas tecnologías.

Cuidamos los estándares de accesibilidad web y el óptimo rendimiento de todos los procesos.

Mantenimiento

El cliente tiene opción de contratar un soporte correctivo o un mantenimiento evolutivo. Con éste seguimos el proyecto, aportando ideas y tecnología. En todas las fases del desarrollo, la calidad es un principio para nuestros desarrolladores.

 

Tecnologías

PHP 5

PHP 5

Trabajamos con PHP5 pero también soportamos versiones anteriores y podemos ayudarle en la migración de aplicaciones o datos desarrollados con versiones anteriores. Utilizamos herramientas de desarrollo que aceleran el proceso de desarrollo.

 

LAMP

Desarrollo integral para entornos Linux (Debian, Ubuntu, SUSE Linux, Red Hat Linux, Fedora), diseño y optimización de bases de datos MySQL y arquitectura multi-nivel para separar la presentación, el proceso y los datos.