Desarrollo .NET

Muchos años desarrollando para entornos Microsoft

ASP .NET, Managed C++, Windows Forms, C#, VB .NET, J#, VB.NET.

 

Para diferentes áreas

Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas

Ofrecemos un enfoque individual para entregar soluciones a medida. Determinamos las necesidades reales su negocio y definimos la mejor estrategia para desarrollar una solución óptima y facilmente mantenible.

 

Para cada necesidad

Nuestros ingenieros de desarrollo le garantizan un alto nivel de calidad para cualquier necesidad que se le presente: Desarrollo a medida, adaptación de una solución de terceros, desarrollo para entornos móviles, mejora de aplicaciones existentes, migración a .NET y mucho más.

Apicaciones WEB empresariales

Apicaciones WEB empresariales

Soluciones empresariales basadas en la plataforma ASP.NET que faciliten el intercambio de información en toda su organización para acelerar los procesos críticos de su negocio: Intranets / Extranets corporativas, Portales Corporativos de Internet, Enterprise Content Management, Gestión de documentos, CRM o BI

 

Rich Internet Applications

Aplicaciones web estables, fáciles de usar, interactivas y funcionales, con la gran escalabilidad y capacidad de integración que proporciona ASP.NET framework de desarrollo: Portales B2B y B2C, comercio on-line, servidores de noticias, redes sociales y mucho más.

 

Desarrollo por capas

Capa de Datos

Capa de Datos

Para mejorar la capacidad de mantenimiento y la transparencia en el flujo de trabajo separamos las capas de la lógica del negocio del acceso y la manipulación de los datos. Utilizamos SQL Server de Microsoft como entorno principal de BD por su facilidad para desarrollar aplicaciones .NET de forma segura y rentable.

 

Capa de lógica del negocio

Desarrollo Business-Driven: Cualquiera que sea el tipo de aplicación y dominio de la solución, su empresa debe estar en su núcleo. Utilizamos métodos formales para describir y documentar los procesos de negocio así como técnicas de diseño orientada al Workflow y teniendo siempre presente la gestión del ciclo de vida y la extensión de la funcionalidad en el futuro.

 

 

Capa de Presentación

Capa de Presentación

Tanto si se trata de diseños sencillos o de interfaces de usuario complejas o informes interactivos nuestro equipo de desarrollo NET aprovechará al máximo el poder de la plataforma ASP.NET. así como herramientas de desarrollo rápido.