Desarrollando

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones en las plataformas mayoritarias del mercado para que el impacto de tu idea de negocio sea total y coherente con los tiempos que corren, tanto apps, webs o escritorio.

En multitud de ocasiones no existen herramientas software que se adapten a unas necesidades concretas de nuestra empresa, ahí es dónde las soluciones de desarrollo a medida permiten tener el control completo de los procesos de negocio que intervienen, garantizando que se implementen todos los requisitos funcionales y técnicos identificados en las fases previas de consultoría y análisis.

Cada proyecto tiene su sistema de desarrollo idóneo. Desde 1.994 hemos utilizado distintas metodologías de desarrollo dependiendo de las distintas circunstancias que de cada proyecto.

Nuestra experiencia abarca

  • Proyectos muy definidos por el cliente (pliegos de concursos, proyectos que incorporan una maqueta exhaustiva de las pantallas e informes...)
  • Proyectos completamente abiertos, donde a veces el cliente no tenía demasiado claros los objetivos.
  • Proyectos que se basaban en la personalización de algunos de nuestros productos.
  • Proyectos en los que los clientes sabían qué información querían gestionar y qué objetivos conseguir, pero no habían pensado el cómo realizarlo.
  • Proyectos de migración de sistemas obsoletos, donde debíamos importar esa información existente.

Utilizamos tecnologías como;

Bases de datos: Oracle, SQL Server, PostGreSQL, Firebird, MySql…

Lenguajes y plataformas: .NET, PHP, Delphi, HTML, JavaScript, Java, ...

Plataformas de desarrollo: Utilizados plataformas de desarrollo y lenguajes 4GL como Scriptcase para agilizar el desarrollo y minimizar costes.