Manteniendo

Nuestro servicio técnico dispone de un equipo de expertos con alta cualificación, para resolver cualquier necesidad que tenga el cliente en su infraestructura. Tanto in-situ como de forma remota.

HDT ofrece a sus clientes un servicio técnico adaptado a las necesidades de cada cliente; de manera personalizada.  Además realizamos una auditoria inicial donde realizamos un análisis exhaustivo para mejorar sus sistemas,  abordando un conjunto de recomendaciones a corto, medio y largo plazo, no quedándose atrás en la modernización de su negocio.

En HDT ofrecemos un contrato a medida con diferentes módulos de servicios, entre los que se incluyen:

Soporte presencial

Un técnico asignado realiza visitas periódicas para el mantenimiento preventivo del sistema. También se realizarán visitas correctivas para resolver cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Soporte remoto

Se realiza vía WEB y de forma telefónica, para que la atención sea inmediata y resolver todas las dudas en el momento.

Servicio de bolsa de horas

Disponemos de bolsa de horas, en la que poder asesorar o dar soporte a soluciones y áreas concretas de su negocio, relacionado con toda su infraestructura IT.

Outsourcing tecnológico

Ofrecemos la prestación de diferentes servicios especializados con un personal altamente cualificado que dispone de los certificados más exigentes del mercado, consiguiendo una reducción de costes en tecnología, generando economías de escala que se transforman en ventajas competitivas.