La nube

Su socio de negocios en la nube

Despliegue sus aplicaciones de Cloud Público de forma fácil y
rápida y pague solo por lo que necesite.

A nadie le sorprende ya que la nube se esté consolidando como tendencia de TI entre las empresas. Además del empuje que le dio a la tecnología la popularización de servicios dirigidos al usuario final cada vez hay más clientes diversificando su portafolio de servicios que utilizan la nube como modelo de despliegue.

Las empresas están perdiendo sus reparos iniciales para aprovechar las ventajas que brindan las diversas ofertas en la nube para optimizar sus procesos de negocio, facilitar el funcionamiento interno de la organización, flexibilizar su ritmo de crecimiento y ahorrar inversiones millonarias innecesarias.

Ofrecemos servicios de alojamiento web compartido y dedicado desde nuestros propios servidores, situados en el Centro de Datos de Manoteras (Madrid), con conexión a los mejores proveedores.

Dicho centro de datos ofrece a HDT y a sus clientes la mejor conectividad además de permitir atender a las demandas crecimiento de nuestros clientes tanto presentes y futuras. Nuestra infraestructura cuenta con los mayores niveles de seguridad, ya que el acceso está totalmente restringido y controlado, además de disponer de todas las medidas de protección y sistemas de alimentación independientes para que los servidores funcionen siempre, 24 horas al día, 365 días al año, sin interrupciones.