Desarrollo

En HDT somos expertos en Desarrollo de Software,
tanto en sistemas Windows como Web.

Nuestro Departamento de Desarrollo goza de una gran flexibilidad
para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Más de 25 años desarrollando productos propios y para terceros, con distintas tecnologías, nos han permitido trabajar en multitud de proyectos,
de diferentes envergaduras y características, en diferentes sectores. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido desarrollar una gran capacidad de análisis funcional.

Organizamos un equipo con las capacidades requeridas en el proyecto que opera en las instalaciones del cliente. Esta le permite al cliente, no solo reducir costes, tiempo de desarrollo y puesta en funcionamiento, sino que también disponer de un partner con amplias capacidades técnicas capaz de afrontar cualquier proyecto en el área de las TI.

También desarrollamos en nuestras oficinas atendiendo las peticiones de desarrollo del cliente.

En el desarrollo de aplicaciones nos hacemos responsables de todo el proceso desde el análisis, diseño, programación, implementación, testing e integración de los sistemas.

Consideramos muy importante la colaboración en el Desarrollo de Aplicaciones; por eso, trabajamos conjuntamente con el equipo de nuestros clientes en el desarrollo del proyecto, haciéndonos cargo de aquellas partes que el cliente necesite.